Espíritu REBELDE

con alma cercana

En una sociedad experimentando constantes momentos de cambios, mezclas culturales, .... La moda sirve como vehículo de expresión de la personalidad de uno mismo, formando la apariencia que proyectamos al exterior.

BadRabbit nace extrapolando la diversidad de moda y estilos de Japon a Europa. Un país con gran diversidad y libertad de expresión en relación a la moda y vestimenta urbana, que rompe con la monotonía, llenando las diferentes ciudades de un ambiente extravagante y rompedor

Identificando sus raíces

Componemos el imagotipo de la marca a través de una técnica de ilustración por tipografía. Ilustrando la imagen del conejo, un símbolo de astucia y devoción que la marca quiere transmitir direccionándola al país del que beben sus raíces.

Representando la rebeldía de la marca en buscar un estilo diferente de expresar la moda se representa al conejo del isotipo dando una patada, a método de critica del estilo fast fashion que actualmente esta tan implantado en nuestra sociedad y del que la marca quiere desvincularse.

Definimos su comunicación

Una tipografía de corte recto con un alargamiento en cada uno de sus caracteres que nos transportan a una ciudad actual con sus imponentes edificaciones de varias alturas, dando el sentimiento de energía y destaque que la marca quiere proyectar en el mercado.

Imagotipo de Momento VisualImagotipo de Momento Visual

© Momento Visual. Todos los derechos reservados.